© 2019 torreBOATS Alquiler de Yates de Lujo. 

  • Whatsapp_logotipo
  • telefono
  • email
  • icono-ubicacion
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Click on the  flag to change language

Aquiler de Mochi Craft 42

Mochi Craft 42

 

Vive la experiencia única de navegar a bordo de este elegante yate TODO INCLUIDO. Se trata de una Mochi Craft Fly 42 de 13 metros de eslora, 4 de manga y 900 cv de potencia. Refit completo en 2017

 Reserva ya! El precio incluye: - IVA - Seguro - Amarre puerto base - Patrón - Combustible Tiene una capacidad de 10 personas más el patrón para la navegación diurna y está habilitado para la pernocta de 6 personas. Relájate y disfruta de la navegación con tu pareja, familia o amigos mientras nuestro experimentado capitán os lleva por las mejores playas de la zona.

 Reserva ya! El precio incluye: - IVA - Seguro - Amarre puerto base - Patrón - Combustible Si nos lo solicitan podemos proveer de todo lo que necesiten, ya sean motos de agua, material de buceo, juguetes acuáticos, JETSURF, SUP, piscina SeaDoo con un coste extra por ello. También tenemos colaboraciones y acuerdos con restaurantes donde podrán comer un arroz de calidad que le dejará con ganas de repetir.

 Reserva ya! El precio incluye: - IVA - Seguro - Amarre puerto base - Patrón - Combustible Cuando desees bañarte en las cálidas aguas durante el fondeo, podrás hacerlo cómodamente gracias a la amplia plataforma de baño, escalera y la ducha de agua dulce. Podrás tomar el sol en el magnífico solarium de proa; comer y disfrutar del mar en la gran bañera habilitada con mesa y sillas; y, además, echarte una siesta en las confortables colchonetas del fly bajo la sombra del toldo.

 Reserva ya! El precio incluye: - IVA - Seguro - Amarre puerto base - Patrón - Combustible. Si deseas disfrutar del magnífico atardecer de la bahía, fondear y bañarte en las mejores playas, comer a bordo o desembarcando en un restaurante de la zona y pasar un día memorable, os esperamos.